Exposición Nro 5


Unidad Nro. 05



Coaching en las Organizaciones


Marketing
Análisis


DOFA
Calidad total


Caso práctico


Planificación Estratégica



En la actualidad vemos como las empresas o las organizaciones buscan la manera de estar día a día en el mercado financiero para tener un mejor beneficio y así un puesto importante en el mundo de las finanzas, para obtener ganancia que satisfagan sus necesidades, otro punto muy importante es la innovación ya que avanza cada día más. Y Ayudan a sus empleados para lograr los objetivos específico para eso tenemos varias técnicas importantes:


El Coaching Es una disciplina que permite aumentar el rendimiento en el trabajo capacitando a su personal en la proacción en lugar de la administración mientras busca mejorar la calidad de vida y posicionar al individuo en un aprendizaje permanente.


El marketing su tarea principal es identificar y satisfacer las necesidades humanas y sociales. Una de las definiciones más breves del marketing es "satisfacer necesidades de manera rentable".


Estas son técnicas importante que ayudan a las organizaciones a satisfacer sus necesidades, y también los planes estratégicos ayudan a solucionar problemas que se presentan en la empresas.


Estos puntos nos dejan unas enseñanzas importantes porque también podemos ayudar a muchas empresas o personas que estén a punto de crear una organización o dar consejo a los gerentes.








Para acceder al resumen presione AQUI

No hay comentarios: